Fue la última vez… ¡nuestro final!

|ADIÓS A UN MODELO DE ÉXITO TURÍSTICO DEPORTIVO EN CASTILLA Y LEÓN| Tres Valles dice adiós tras cinco ediciones con más de 5.000 corredores y sin apoyos   La carrera por montaña de la Sierra de Francia anuncia su cese, pese al respaldo de deportistas de toda la Península desde 2015, incluso…

Ver Mas

Sigue en Directo Tres Valles 2022

  Tres Valles Live 2022 Tres Valles Live 2022 llega con fuerza⚡️🤟🏽. Sigue desde las 8:30h la retransmisión en directo de la carrera desde nuestra web tresvalles.es. Entrevistas en directo, análisis exhaustivo de la prueba y sus corredores, análisis de resultados. No te lo puedes perder! Va a ser Brutaaaal! 🔥🤟🏽 El…

Ver Mas

Material Tres Valles 2022

Material Oficial Tres Valles 22 | Aplicable a las tres modalidades de carrera. Debido a la variabilidad de temperatura y sensaciones térmicas en las tres pruebas recomendamos llevar un sistema de capas que permita abrigarse en zonas altas y quitarse prendas en zonas más bajas. En zonas mas altas nos encontramos zonas…

Ver Mas

Eco Tres Valles

Nuestra principal misión es el RESPETO al medio ambiente, por ello dirigimos nuestros esfuerzos para minimizar el impacto medioambiental de nuestro evento.  En 2022 lanzamos ecoTRESVALLES como un compromiso con nuestra zona y nuestro granito de arena para un mundo mejor. Acciones tangibles:    RESPETO No prohibimos, educamos en el compromiso con el entorno, nuestra presencia no debe…

Ver Mas

Sorteo de Dorsales El Corte Inglés

El Corte Inglés de Salamanca sortea 10 dorsales para Tres Valles 2022 entre sus clientes         Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas que realicen una compra igual o superior a 30€ en el departamento de Deportes hasta el sábado 26 de febrero (incluido).  Los ganadores podrán elegir la prueba en la…

Ver Mas

Patrocinadores

Principales
Organiza
logo-c-d-tres-valles-web
logo-ayto-alberca
Powered by
logo-magnetotermia-footer

TRES VALLES© 2024. Todos los derechos reservados.