El Corte Inglés de Salamanca sortea 10 dorsales para Tres Valles 2022 entre sus clientes        
  • Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas que realicen una compra igual o superior a 30€ en el departamento de Deportes hasta el sábado 26 de febrero (incluido). 
  • Los ganadores podrán elegir la prueba en la que quieren participar: Tres Valles (36 km), Skyline (21 km) o Porvenir (11 km). 

Salamanca, 15 de febrero de 2022: El Corte Inglés de Salamanca sortea entre sus clientes 10 dorsales para poder participar la edición 2022 de la carrera de montaña ‘Tres Valles’, que tendrá lugar el 12 y 13 de marzo en el Parque Natural Sierra de Francia – Las Batuecas. Los ganadores podrán elegir la prueba para la que quieren obtener el dorsal: Tres Valles (36 km), Skyline (21 km) o Porvenir (11 km). 

Para poder participar en el sorteo, los clientes deberán realizar una compra igual o superior a 30€ en el departamento de Deportes de El Corte Inglés, desde hoy 15 de febrero hasta el sábado 26 de febrero a las 21:30h. Al realizar la compra, obtendrán un segundo ticket con el código y las instrucciones para poder participar en el sorteo. El plazo de participación finaliza el miércoles 2 de marzo.                

Tres Valles es una de las carreras más señaladas del panorama del trail running nacional. Prueba de ello es que las inscripciones se agotaron tan solo una hora después de ponerse a la venta, por lo que el sorteo organizado por El Corte Inglés de Salamanca es la última oportunidad de conseguir un dorsal para Tres Valles 2022.  

Patrocinadores

Principales
Organiza
logo-c-d-tres-valles-web
logo-ayto-alberca
Powered by
logo-magnetotermia-footer

TRES VALLES© 2024. Todos los derechos reservados.